OIDE España

Organización Internacional de Descendientes de Españoles

Los nuevos estatutos de la OIDE

Posted by OIDE Comunicación en Domingo, 9 noviembre, 2008

Estos son los estatutos de la OIDE, aprobados en Asamblea General en agosto/2008 y ya presentados al Registro Nacional de Asociaciones en España.

Anuncios

3 comentarios to “Los nuevos estatutos de la OIDE”

  1. Aarón Padrón Borroto said

    Por acá no tengo posibilidades de internet, sólo algunas escurridizas, tal y como es propiamente en Cuba; así he visto que el consulado de Argentina tiene una página Web donde irá organizando la situación, en evitación de una avalancha en la nacionalización de los nietos. Se dice que en Cuba seremos unos 3 millones de cubanos haciendo cola. ¿Tiene el Consulado español en Cuba una página Web similar ó la formará?. Aún cuando nuestra posibilidades son limitadísimas, creo esto ayudaría un tanto.
    Aarón. Cuba.

  2. Myrian Madero said

    Estimados, he leido paso a paso todo, las leyes, estatutos, instructivos y de mas, hasta he leido el codigo civil espanol, aunque no crean, ni el de mi pais lo sé.

    La pregunta q tengo es clara: en que parte puedo leer donde el gobierno dice o toma las mediciones de que el HAMBRE DE LOS ESPANOLES que salieron antes de la guerra civil era menor que la de los espanoles de la guerra??

    Si alguien sabe donde dice esto, me avise.

    Atentamente,
    Myrian

  3. Augusto said

    Es muy arbitraria y excluyente la Ley de Nietos, ¿porque el Gobierno de España descrimina ahora a los nietos de quienes desde su exilio economico ayudaron tanto a los españoles que quedaron en la peninsula en el siglo pasado? inclusive ayudaban a quienes venian a Cuba buscando alivio economico su pobreza.
    Esta Ley deja mucho que desear y estoy de acuerdo con la interrogante de Myrian de “¿en que parte puedo leer donde el gobierno dice o toma las mediciones de que el HAMBRE DE LOS ESPANOLES que salieron antes de la guerra civil era menor que la de los espanoles de la guerra??”

    Augusto de Cuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: