OIDE España

Organización Internacional de Descendientes de Españoles

Entrevista de OIDE a RadioNou el pasado diciembre/2008

Posted by OIDE Comunicación en Viernes, 13 febrero, 2009

RADIONOU entrevista a OIDE

“SOBRE LA LEY 52/2007 Y SU DESARROLLO”

diciembre de 2008

María Martí, del programa NOUS VALENCIANS de RADIONOU, una vez más trabaja a favor de los descendientes de españoles en el mundo al entrevistar a OIDE través de las personas de Edgardo Quintas (Presidente), Martha Puyol (Vicepresidenta) y Francisco (Paco) Solans (abogado conveniado en Valencia) sobre la Ley 52/2007 (Ley de Memoria Histórica), su desarrollo y puesta en marcha desde el 28 de diciembre de 2008.

Para quien desee escuchar la entrevista completa, el enlace es:

Una respuesta to “Entrevista de OIDE a RadioNou el pasado diciembre/2008”

  1. Neide said

    Hola

    Me llamo Neide, soy nieta de abuela española. Mi abuela emigró a Brasil en 1911 y se casó con un brasileño. Mi madre con la nueva Ley de Memoria Historica hizo la opción a la nacionalidad de origen.
    Yo entré con el pedido de nacionalidad (anexo 1) en el consulado y me gustaria saber como puedo entrar con recurso en la DGRN ya que nietos de abuela emigrados antes de 1936 no tienen derecho.

    Tengo muchas dudas de como hacer el recurso devo me basar en que ley?

    gracias

Responder

 
